martes, 19 de abril de 2016

Pesto de rabanitos



Otra variante original e imaginativa de esta popular salsa apta para tomar sobre una simple tostada o acompañando otros platos de pasta, arroz, pescados o carnes.

Pippo in cucina
Vegetariana
Rendimiento 150 g
Preparación 5 minutos
Fácil

INGREDIENTES

18 a 20 rabanitos, 90 ml de aceitede oliva, 60 ml aceite de girasol, 20 almendras crudas, ½ diente de ajo, queso parmesano rallado y sal.

PREPARACIÓN

Lavar y cortar los extremos de los rabanitos y trocearlos.
Poner todos los ingredientes salvo el queso en la batidora y triturar.
Añadir el queso hasta conseguir la crema deseada.
Conservar en la nevera hasta el momento de consumirlo
Se puede utilizar para acompañar pasta, arroz, carnes o pescados asados o a la plancha o tostas.


4 comentarios:

  1. Hola , qué curioso y original. Mi hermano me regala muchos , hago hasta creas con ellos pero esto no se me había ocurrido. Apuntado queda. besoss!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy rico y queda muy chulo con su color.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Pipo,ya estoy otra vez por tu blog,una receta de lo más original y rica.Me la apunto
    Muchos besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hay que probar algunas veces sale bien y otras no.
    Esta si.
    Gracias

    ResponderEliminar